REUTI­LIZACIÓN DE GRANO PARA SIEMBRA

UN SER­VI­CIO CON­FI­ABLE Y EFICIENTE

Si pre­fiere reuti­lizar su propia semi­lla, en SEGESCO SEMI­L­LAS le ofre­ce­mos una opción segura, económica y ráp­ida para acondi­cionar su grano. Con­ta­mos con la licen­cia ofi­cial para el acondi­cionamiento de grano para siem­bra, lo que garan­tiza que todo el pro­ceso cumple con los están­dares legales y de cal­i­dad más altos.

Nue­stro ser­vi­cio está dis­eñado para adap­tarse a sus necesi­dades. Le ofre­ce­mos la posi­bil­i­dad de acondi­cionar su grano en el for­mato que pre­fiera: a granel, en sacos o en Big-​Bag, siem­pre al mejor pre­cio y con la máx­ima efi­cien­cia. Así, puede reuti­lizar su grano con total tran­quil­i­dad, ase­gu­rando que su siem­bra sea viable y de calidad.

Sin embargo, para que el pro­ceso sea com­ple­ta­mente seguro y efec­tivo, es impor­tante que cumpla con cier­tos req­ui­si­tos fundamentales:

● Semi­lla cer­ti­fi­cada: Asegúrese de que el grano provenga de una semi­lla cer­ti­fi­cada que acred­ite su ori­gen, garan­ti­zando su cal­i­dad y rendimiento en el campo.

● Explotación propia: El grano debe pro­ceder úni­ca­mente de su propia explotación. Por ley, no se puede com­er­cializar semi­lla para siem­bra que no provenga de su propiedad.

● Tratamiento ade­cuado: El grano debe recibir un tratamiento fungi­cida e insec­ti­cida autor­izado, para pre­venir posi­bles infesta­ciones de enfer­medades o pla­gas que puedan afec­tar la cal­i­dad de la cosecha.

● Var­iedad pro­te­gida: Si la semi­lla es de una var­iedad pro­te­gida, es nece­sario cumplir con el pago de los roy­al­ties al obten­tor de la var­iedad, tal como lo exige la leg­is­lación vigente.

En SEGESCO SEMI­L­LAS enten­demos la impor­tan­cia de opti­mizar sus recur­sos sin com­pro­m­e­ter la cal­i­dad. Nue­stro ser­vi­cio de acondi­cionamiento de grano para siem­bra le ofrece una solu­ción efi­caz para reuti­lizar su semi­lla, ase­gu­rando que cumpla con todos los req­ui­si­tos y, al mismo tiempo, sea rentable para su explotación.