ASÍ ES SEGESCO SEMILLAS

Con más de 30 años de expe­ri­en­cia en el sec­tor, SEGESCO SEMI­L­LAS fue fun­dada en 2010 con el obje­tivo de ser un ref­er­ente en la pro­duc­ción y selec­ción de semi­lla cer­ti­fi­cada de cereales y legu­mi­nosas. Ante los con­stantes cam­bios en la PAC, nos hemos enfo­cado en ofre­cer solu­ciones inno­vado­ras para el mer­cado de la semi­lla, siem­pre com­pro­meti­dos con brindar la mejor respuesta a los agricul­tores que con­fían en nue­stro tra­bajo y en nues­tra ded­i­cación a la agricultura.



Nue­stro equipo tra­baja con pasión por el campo, ofre­ciendo un catál­ogo com­pleto de semi­l­las de la más alta cal­i­dad. Sabe­mos que, para ser com­pet­i­tivos, debe­mos garan­ti­zar no solo el mejor pro­ducto, sino tam­bién un ser­vi­cio excep­cional, siem­pre con el obje­tivo de hacer que su explotación agrí­cola sea más rentable. Nos entu­si­asma con­tribuir al éxito de cada cosecha, apoyando a los agricul­tores con solu­ciones que favorez­can tanto el rendimiento como la sosteni­bil­i­dad de sus cultivos.

En SEGESCO SEMI­L­LAS, como pro­duc­tores y selec­cionadores de semi­lla, ofre­ce­mos solu­ciones de alta cal­i­dad tanto para agricul­tores como para grandes empre­sas del sec­tor. Colab­o­ramos estrechamente con empre­sas obten­toras para pro­ducir las semi­l­las téc­ni­cas más avan­zadas, cumpliendo con los están­dares de cer­ti­fi­cación más exi­gentes, como el sis­tema OCDE, y abar­cando mer­ca­dos tanto nacionales como internacionales.

Además, ofre­ce­mos con­tratos de pro­duc­ción especí­fi­cos para la indus­tria, con var­iedades
logo-segesco-firma-verde como trigo duro de alta cal­i­dad, trigo blando de gran fuerza, gar­banzo, hab­on­cillo y otras opciones adap­tadas a las necesi­dades del mercado.

Nos enfrenta­mos con respon­s­abil­i­dad al desafío de ges­tionar las cose­chas derivadas de nues­tra semi­lla, siem­pre bus­cando apor­tar un valor aña­dido a las explota­ciones de nue­stros agricul­tores. Somos una opción sól­ida y con­fi­able en el mer­cado, destacán­donos por nues­tra pro­fe­sion­al­i­dad, expe­ri­en­cia y ded­i­cación al éxito de cada cliente.