Así es Segesco

Segesco es una empresa joven, pero con per­sonal experto en la pro­duc­ción de semi­l­las de cereales y legu­mi­nosas. Con­forme se han suce­dido los cam­bios en la PAC, hemos ido bus­cando nue­stro sitio en el mer­cado de semi­l­las, inten­tando siem­pre dar la mejor respuesta a los agricul­tores que con­fían en nosotros, bus­cando su rentabilidad.

Nue­stro obje­tivo es seguir ofer­tando un catál­ogo de semi­l­las com­pleto y de gran cal­i­dad, sabi­endo que ten­emos que ser com­pet­i­tivos y, a la vez, dar el mejor pro­ducto y servicio.

Como pro­duc­tor selec­cionador de semi­l­las, Segesco tam­bién tra­baja para empre­sas obten­toras pro­duciendo y selec­cio­nando las semi­l­las téc­ni­cas de mayor cal­i­dad para España, otros países de la CE y tam­bién ter­ceros países con el sis­tema de cer­ti­fi­cación OCDE. La gestión de las cose­chas proce­dentes de nues­tras semi­l­las es nue­stro gran reto, bus­cando un valor aña­dido para las cose­chas de nue­stros clientes.

Segesco ofrece además a sus clientes líneas de con­trat­ación de pro­duc­ciones conc­re­tas para la indus­tria como pueden ser tri­gos duros de alta cal­i­dad, tri­gos blan­dos de gran fuerza, gar­ban­zos, habas, etc.